La respuesta a la pregunta que titula este texto podría ser fácilmente encontrada, sin embargo los "tejes y manejes" del fujimorismo parecen ser enredados por algunos momentos, y pueriles por otros, casi comparados con un berrinche pre escolar.
Pero, más allá de la simpleza de sus actos se vislumbra una actitud que se alimenta de dos vertientes: una, el ánimo de revancha de una elección perdida hace TRES AÑOS y dos, la intención de permanecer en sus cargos y no perder la inmunidad que hoy los protege.





