Veronika Mendoza

12. 12. 2017

Redacción Otra Mirada

En medio de una coyuntura complicada, con un presidente de la República con baja aprobación y un escándalo de corrupción internacional, la ex candidata presidencial Verónika Mendoza deja atrás lo vivido con el Frente Amplio para dar paso a una nueva iniciativa en la izquierda peruana: el Movimiento Nuevo Perú (MNP).

 

13. 06. 2016

Francisco Durand

El vuelo de Verónika Mendoza ha sido notable. Pero no ha terminado. En realidad, recién comienza. La cuestión que debe enfrentar es si se anima a volar a tiempo, cuando el viento todavía flota a su favor, o esperar a que otros actores definan el futuro del Frente Amplio y la saquen del camino.

Francisco Durand

1. 06. 2016

Redacciòn Otramirada

La excandidata del Frente Amplio ha sido clara en afirmar que su pronunciamiento es en defensa de la democracia y del país. Advierte que mantendrá su rol fiscalizador ante un posible gobierno de PPK y descartó de plano tener alguna reunión con Kuczynski pues considera que su posición es clara en contra del fujimorismo.

12. 05. 2016

Otramirada-Fuente Semana Económica

¿Podrá Verónika Mendoza unificar a la izquierda, que no lograba una buena participación en las elecciones generales desde 1985 con Alfonso Barrantes a la cabeza?.

18. 04. 2016

Francisco Vizconde

El gran cambio está a punto de producirse. No es el honroso tercer lugar de Verónika Mendoza, tampoco  la conquista de al menos 20 congresistas. El gran cambio está por llegar, si las izquierdas, sus liderazgos de canas y la juventud nueva, dan el gran salto a organizar el espacio de la nueva representación.

 

Francisco Vizconde

13. 04. 2016

Germán Alarco

Con la autorización de su autor publicamos un documento que nos fue entregado a finales de la semana pasada antes de que se conocieran los resultados de las elecciones del 10 de abril. 

Germán Alarco

11. 04. 2016

Carlos Bedoya

Aún sin conocer las cifras oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100 por ciento, no queda duda de que la izquierda peruana ha sido la gran ganadora de las elecciones generales. Después de treinta años, este campo político se ha presentado solo a las elecciones con posibilidades de triunfo

Carlos Bedoya

23. 03. 2016

Germán Alarco 

Hay mucho maniqueísmo de los poderes económicos y mediáticos con relación a las propuestas económicas de Acción Popular (A. Barnechea) y del Frente Amplio (V. Mendoza).Aquì el análisis.

Germán Alarco*

21. 08. 2015

Tiene el  reto de conectarse con ese pueblo que va mucho más allá de Sembrar, el FA y todas las izquierdas,

Carlos Bedoya