Apra

2. 05. 2019

Francisco Pérez García

"Otros se venden, yo no". Esa premisa le alcanzó en los últimos meses al hoy extinto expresidente Alan García, para justificar así el supuesto hecho de nunca haber sido un personaje corrupto. En el marco del caso LavaJato varios personajes alrededor de él empezaron a ser vinculados e investigados por el pago de sobornos de la brasilera Odebrecht.

 

Francisco Pérez García

24. 04. 2019

Nicolás Lynch

El suicidio de un ex Presidente que se sintió cercado por la justicia, merece una reflexión que vaya más allá de la coyuntura. Pasados los días de las condolencias y el luto por una muerte atroz, cabe la evaluación de los hechos.

Nicolás Lynch

23. 04. 2019

Jorge Chávez Álvarez, Presidente Ejecutivo de MAXIMIXE

Según la carta de despedida que redactó antes de apretar el gatillo, el ex presidente Alan García dejó en claro que planeó su muerte con premeditación y quiso que se supiera. También planeó capciosamente la escritura de su carta: qué decir, qué callar, cómo decir, cómo impactar.

Jorge Chávez Álvarez

15. 01. 2018

Redacción Otramirada

La más reciente encuesta de Datum revela que existe una percepción de la gente sobre la división de dos de los partidos políticos El Apra y Fuerza Popular. El quiebre de estos partidos, se produjo tras la frustrada vacancia a PPK, y que terminó con 10 votos fujimoristas que salvaron al mandatario (a cambio de un indulto negociado para el ex dictador).

23. 03. 2017

Entrevista por Francisco Pérez García

Se reconoce como un aprista militante, seguidor de Haya De La Torre, hoy lejos del partido. Luis Salgado, conoce el “Alanismo” por dentro, y considera que García Pérez es un personaje que le ha hecho daño al Apra.

 

Francisco Pérez García

29. 10. 2015

Del Castillo metió la pata y el diario UNO cortó rabo y orejas mostrando la foto correcta.

Carlos Bedoya

29. 04. 2015

Francisco Durand

No es el único gobierno ni el único partido contaminado, pero todo apunta a que es el principal. La cuestión es por qué. La clave nuevamente, está en el caso Oropeza.

Francisco Durand