Podemos

8. 05. 2019

Javier Franzé

En España, el Partido Socialista de Pedro Sánchez podría gobernar con Podemos tras las elecciones del 28 de abril. La extrema derecha representada por Vox no obtuvo el resultado esperado, el Partido Popular comienza a hundirse y Ciudadanos, la fuerza de la derecha liberal, queda en una posición tan fuerte como irrelevante. España afirma el eje izquierda-derecha .

Javier Franzé

18. 02. 2019

Laura Arroyo Gárate

Pedro Sánchez, presidente de España, anunció el adelanto de la convocatoria electoral al 28 de abril. Unas elecciones generales que son consecuencia de la ruptura de la mayoría que permitió la moción de censura que echó a Mariano Rajoy (PP) de La Moncloa. En estas ya anunciadas elecciones ¿qué es lo que se juega España?

Laura Arroyo Gárate

14. 03. 2016

Laura Arroyo G.

La semana que pasó asistimos en España a la crónica de una investidura fallida anunciada. Al punto final en una obra de teatro que ha tenido al Partido Socialista Obrero Español como protagonista principal y a su nuevo aliado, Ciudadanos, que se ha erigido como gran victorioso de esta no-investidura. 

Laura Arroyo G.

1. 06. 2015

Manolo Monereo

A Podemos le toca la responsabilidad de estructurar el bloque nacional-popular sabiendo que solo no podrá. A IU le toca “refundarse”, es decir, fundarse de nuevo. 

Manolo Monereo