En medio de la pandemia estalla otro problema con las élites del poder. Primero fueron las AFP y su oposición al reparto del 25% del fondo las pensiones. Ahora aparece otro problema: el manejo de precios de las cadenas de farmacias, y la escasez de medicina genérica en alta demanda por el COVID 19. A todo ello se suman las denuncias sobre clínicas privadas y sus exigencias de pagos, donde también sus farmacias exhiben malas prácticas.
