Bambamarca Cajamarca

Por admin , 8 Mayo 2026

Ante las denuncias de pobladores de Bambamarca, en torno a una posible contaminación de agua potable, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente (RENAMA) y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), del gobierno regional de Cajamarca, en coordinación con la municipalidad provincial de Hualgayoc y la Dirección Sub Regional de Salud Chota (DISA), extrajeron, de la captación “Tres Chorros”, muestras del recurso,las mismas que serán analizadas en el Laboratorio Regional de Agua. Los resultados serán dados a conocer este viernes 8 de mayo.