Ollanta Humala

19. 03. 2018

Editorial

Uno mira hacia atrás y no puede evitar recordar al Humala que se reunía con miles de personas, en la campaña, al que el los reconocía como sus “hermanos”, sus “compatriotas” y sin embargo, por el deseo del poder rompió con la gran familia peruana, tranzó con intereses oscuros y se olvidó de todo el cambio.

18. 07. 2017

Francisco Pèrez Garcìa

El último jueves, el juez Richard Concepción Carhuancho, superó su propio récord al dictar prisión preventiva contra Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, siendo así, el segundo exmandatario al cual el magistrado emite dicha medida, tras pedidos presentados por la fiscalía.

 

Francisco Pérez García

27. 04. 2016

Redacción Otramirada

El presidente Ollanta Humala deja una carga pesada para el próximo gobierno y no debe esperarse cambios debido a que los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski plantean prácticamente el mismo modelo económico que el aplicado en este régimen.

 

 

5. 10. 2015

El último reporte emitido por la Defensoría del Pueblo, da un total de 66 fallecidos a causa de enfrentamientos por conflictos sociales durante el gobierno de Ollanta Humala. A esta cifra le sumanos las tres últimas víctimas  producto del enfrentamiento entre civiles y la policía por el proyecto minero Las Bambas. Hasta la fecha, suman un total de 69 los fallecidos.

17. 09. 2015

Humala se encuentra en un callejón sin salida.

Carlos Bedoya

19. 06. 2015

La población se pregunta en qué terminará este gobierno. Hasta el momento pocos han sido los aciertos y muchos son los cuestionamientos. De la Hoja de Ruta poco se ha cumplido y todo indica que es hora de buscar la más decente ruta de escape.

8. 04. 2015

Salomon Lerner Gh expremier de Ollanta Humala afirmó que el país, con el potencial que tiene, no puede quedarse solamente en un país minero. 

26. 03. 2014

Sin hoja ni ruta

26. 07. 2013

En bajada, crisis económica

25. 03. 2011

Las últimas encuestas de intención de voto señalan que Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski son los candidatos que vienen subiendo en intención de voto. Humala estuvo por varios meses arrinconado al 10%, sin embargo, ha empezado a subir en el mejor momento de la campaña electoral, es decir, en el último mes. ¿Qué hizo bien? ¿Qué necesita para pasar a la segunda vuelta? Veamos.