Golpe de Estado

15. 09. 2020

Nicolás Lynch

Lo que estamos viendo hoy es un contraste de porquerías entre los acusadores del Congreso que acusan para librarse de las acusaciones fiscales en su contra, exhibiendo las también supuestas porquerías, en grabaciones obtenidas ilegalmente, de la Presidencia de la República. Da náuseas, porque en todos los casos y ante tanta bajeza la pregunta es ¿dónde están los intereses del país?

Nicolás Lynch

14. 09. 2020

Francisco Pérez García

Hay muchos intereses en juego. Si el presidente Vizcarra debe responder por algún delito, que se le investigue, que se formen las comisiones que se crean convenientes, pero sin los interesados de siempre. Y que la justicia lo busque al término de su gobierno, como ha ocurrido con Fujimori, Toledo, García, Humala y Kuzcynski.

Francisco Pérez García

4. 02. 2020

María Galindo*

Janine, hoy al candidatear está siendo desleal con sus empleadores que le pusieron en bandeja la presidencia subestimándola. Sabe que la usaron para el trabajo sucio, por lo que se siente en el derecho de utilizar a su favor y a favor de su clan lo conseguido. Sabe que nadie romperá el silencio porque todos necesitan esconder la mano.

María Galindo*

6. 09. 2016

Nicolás Lynch

Los medios de comunicación dominantes quieren establecer la idea de que la destitución de Dilma Roussef fue un proceso legal y no constituyó un golpe de Estado. Sin embargo, la abrumadora mayoría de expertos en cuestiones constitucionales, aceptan que los hechos que se le imputaban a Roussef no constituían delitos ni figuraban como causas de destitución.

Nicolás Lynch

12. 10. 2015

Dilma lo dijo sin eufemismos y ante un auditorio calificado

Darío Pignotti- Pagina/12

24. 09. 2015

La desesperación de Alán García

Carlos Bedoya