Frente Amplio

12. 09. 2016

Francisco Vizconde

El Frente Amplio (FA) nació para impulsar la constitución del espacio amplio del progresismo peruano propuesto desde la izquierda. Fue concebido como el espacio de encuentro de las izquierdas y de éstas con los sectores progresistas demócratas: nacionalistas, descentralistas, ambientalistas, movimientos cívicos pro derechos. Es decir, un frente no limitado a las izquierdas.

 

Francisco Vizconde

15. 08. 2016

Nicolás Lynch

Hay un debate sobre el final del gobierno de Ollanta Humala que la derecha quiere ocultar. ¿Por qué ha salido Humala de Palacio de Gobierno por la puerta falsa, muerto en vida como señala algún caricaturista?

Nicolás Lynch

13. 06. 2016

Francisco Durand

El vuelo de Verónika Mendoza ha sido notable. Pero no ha terminado. En realidad, recién comienza. La cuestión que debe enfrentar es si se anima a volar a tiempo, cuando el viento todavía flota a su favor, o esperar a que otros actores definan el futuro del Frente Amplio y la saquen del camino.

Francisco Durand

8. 06. 2016

Edmundo Murrugarra Florián

Después de la primera vuelta electoral los pueblos con solo su intuición habían ocupado su puesto de combate contra el control total del Estado por el narcotráfico y se inclinaban a votar por PPK, ¿por qué el FA no acogió críticamente esa voluntad?

Edmundo Murrugarra Florián

12. 05. 2016

Otramirada-Fuente Semana Económica

¿Podrá Verónika Mendoza unificar a la izquierda, que no lograba una buena participación en las elecciones generales desde 1985 con Alfonso Barrantes a la cabeza?.

11. 04. 2016

Carlos Bedoya

Aún sin conocer las cifras oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100 por ciento, no queda duda de que la izquierda peruana ha sido la gran ganadora de las elecciones generales. Después de treinta años, este campo político se ha presentado solo a las elecciones con posibilidades de triunfo

Carlos Bedoya

23. 03. 2016

Germán Alarco 

Hay mucho maniqueísmo de los poderes económicos y mediáticos con relación a las propuestas económicas de Acción Popular (A. Barnechea) y del Frente Amplio (V. Mendoza).Aquì el análisis.

Germán Alarco*

21. 08. 2015

Tiene el  reto de conectarse con ese pueblo que va mucho más allá de Sembrar, el FA y todas las izquierdas,

Carlos Bedoya